Instalaciones, obras y reformas

Somos instaladores certificados
Jordi Instalaciones

Certificados de Jordi Instalaciones S.C.

En Jordi Insalaciones S.C. contamos con los certificados necesarios que nos acreditan para poder realizar nuestro trabajo. Tenemos certificados de la Xunta de Galicia y de la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) que nos permiten llevar a cabo:

  • Instalaciones de fontanería y saneamiento, servicio de asistencia térnica en instalaciones de fontanería y saneamiento.
  • Empresa instaladora de instalaciones térmicas de edificios.
  • Empresa reparadora, mantenedora y conservadores de instalaciones térmicas de edificios.
  • Empresa instaladora de gas
  • Empresa instaladora de baja tensión con diferentes categorías especialistas: sistemas de automatización, gestión térmica de la energía y seguridad para viviendas y edificios; sistema de control distribuido; sistemas de supervisión, control y adquisición de datos; control de procesos; líneas aéreas o subterráneas para la distribución de la energía; locales con riesgo de incendio o explosión; quirófanos y salas de intervención; lámparas de descarga en alta tensión, rótulos luminosos y similares; instalaciones generadoras de baja tensión.

Pide tu presupuesto

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros trabajos o pedir un presupuesto adaptado a tus necesidades. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y trabajamos siempre con seriedad y eficacia.

Contacta con nosotros

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información