Instalaciones, obras y reformas

Todo tipo de instalaciones en Burela
Jordi Instalaciones

Energías renovables en Burela

En la actualidad, la sensibilidad por el cuidado del medio ambiente ha hecho crecer el uso de energías renovables, al ser fuentes de energía limpias, que aplicadas en calefacción aportan un alto ahorro económico en la factura anual.

En Jordi Instalacións, S.C. apoyamos el uso de estas fuentes de energía y realizamos proyectos de diferentes tipos de energías alternativas. Además, nos ocupamos de que los equipos cumplan con las normativas vigentes, ofreciéndole a nuestros clientes una instalación con todas las garantías. Buscamos conseguir el mejor confort con la máxima eficiencia energética.

Energía solar térmica

Energía solar térmica

La energía solar térmica es de obligado cumplimiento para los edificios de nueva construcción. Realizamos proyectos e instalaciones de sistemas para la producción de agua caliente sanitaria utilizando la energía solar mediante paneles o placas solares.

Geotermia

Geotermia

La geotermia permite climatizar viviendas o instalaciones de forma eficiente, limpia y económica. Realizamos el estudio e instalación de sistemas de energía geotérmica mediante colectores enterrados en el suelo con bomba de calor geotérmica.

Aerotermia

Aerotermia

La aerotermia se utiliza para producir agua caliente, calefacción y aire acondicionado.

Es una energía renovable limpia especialmente indicada allí donde no llega el suministro de gas natural.

Biomasa

Biomasa

Está formada por desechos y residuos orgánicos tanto de origen animal como vegetal, que tras pasar por un proceso de transformación se convierten en pellets. Estos después son el combustible de las calderas de biomasa instaladas para dar calor. Es un sistema económico y que supone un ahorro económico importante en gasto de calefacción.

Instalaciones y reformas de fontanería

En Jordi Instalaciones, S.C. realizamos instalaciones y reformas de fontanería.

Consulte a Jordi Instalaciones, S.C. para resolver cualquier duda que pueda tener sobre la instalación, reparación o mantenimiento de su sistema de fontanería. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

  • En obra nueva con certificación: instalaciones de tuberías en todo tipo de viviendas y edificios, empleando el tipo de tubería más adecuado en cada ocasión (cobre, hierro, acero inoxidable, plástico...).
  • Mantenimiento de sistemas de fontanería en edificios: mantenimiento de sistemas de agua fría y caliente sanitaria.
  • Acometidas.
  • Reformas de instalaciones de fontanería ya existentes: cambio de tuberías viejas o cambio de ubicación de un fregadero, sanitarios, etc.
  • Tratamiento de agua potable: instalación y mantenimiento de equipos descalcificadores de agua y ósmosis inversa para viviendas y empresas.
  • Reparaciones del hogar: realizamos pequeñas reparaciones, desatascos... Si necesita un fontanero profesional para reparar cualquier avería en su hogar, no dude en consultarnos.
  • Reformas de cocinas: cambio de instalación de tuberías de agua fría y caliente, desagües...
  • Cambio de bañera por ducha: le ofrecemos platos de ducha de diferentes tamaños y materiales. Platos de ducha antideslizantes.
  • Reformas de baños: reformamos completamente su baño; instalación de fontanería, sanitarios, grifería y accesorios.

Instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción

En Jordi Instalaciones, S.C. somos instaladores de calefacción, con una amplia experiencia en la instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción de todo tipo de edificios y viviendas. Realizamos los cálculos necesarios para ofrecer una instalación bien dimensionada que proporcione el confort térmico deseado.

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector, tanto de calderas como de radiadores y resto de materiales, garantizando una instalación de calidad.

Servicios de calefacción

  • Instalación de calefacción colectiva: instalamos sistemas de calefacción por caldera centralizada, con calderas de gas, gasóleo y biomasa para edificios de viviendas, colegios, instalaciones deportivas o instalaciones industriales.
  • Instalación de calefacción individual: le asesoramos sobre el sistema de calefacción más indicado para su vivienda: gas, eléctrica, gasóleo… Según sus necesidades.
  • Mantenimiento de salas de calderas: prestamos servicio de mantenimiento preventivo y reparación de todo tipo de instalaciones de calefacción, salas de calderas y comunidades.
  • Instalación o sustitución de calderas: calderas de todas las marcas de gas o gasóleo (gas natural, butano o propano).
  • Suelo radiante: el sistema de calefacción por suelo radiante ofrece un ahorro energético frente a los sistemas convencionales, además de ser más saludable e "invisible".
  • Chimeneas: realizamos la obra completa necesaria para la instalación de chimeneas.

Instalación, mantenimiento y reparación de de sistemas de aire acondicionado

En Jordi Instalaciones, S.C. realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado en viviendas unifamiliares, comunidades, oficinas… Estudiamos cada caso de manera individual para ofrecer la instalación más adecuada según las características del lugar donde instalar el aire acondicionado.

Prestamos servicios tales como:

  • Instalación de sistema de aire acondicionado

    En viviendas, oficinas, locales comerciales… teniendo en cuenta las características del local para instalar el más adecuado.

  • Mantenimiento de sistemas

    Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.

  • Revisiones de los sistemas

    Una revisión adecuada de los aparatos de aire acondicionado puede evitar posibles averías, lo que supondrá un gasto en reparaciones o posibles cambios.

Pide tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso

Contactar

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información