Telf: 652 251 357

Instalaciones y reformas en la Mariña Lucense

ENERGÍAS RENOVABLES EN BURELA

En la actualidad, la sensibilidad por el medio ambiente ha hecho crecer el uso de energías renovables, al ser éstas fuentes de energías limpias, que aplicadas en calefacción aportan un alto ahorro económico en la factura anual.

En Jordi Instalacións, S.C. apoyamos el uso de estas fuentes de energía y realizamos proyectos de diferentes tipos de energías alternativas. Además, nos ocupamos de que los equipos cumplan con las normativas vigentes, ofreciéndole una instalación con todas las garantías.

Buscamos conseguir el mejor confort con la máxima eficiencia energética.

Energía solar térmica

La energía solar térmica es de obligado cumplimiento para los edificios de nueva construcción. Realizamos proyectos e instalaciones de sistemas para la producción de agua caliente sanitaria utilizando la energía solar (paneles o placas solares).

Geotermia

La Geotermia permite climatizar viviendas o instalaciones de forma eficiente, limpia y económica. Realizamos el estudio e instalación de sistemas de energía geotérmica mediante colectores enterrados en el suelo con bomba de calor geotérmica.

Aerotermia

Se utiliza para producir agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Es una energía renovable limpia especialmente indicada allí donde no llega el suministro de gas natural.

Biomasa

Está formada por desechos y residuos orgánicos tanto de origen animal como vegetal, que tras pasar por un proceso de trasformación se convierten en pellets. Estos después son el combustible de las calderas de biomasa instaladas para dar calor.

Es un sistema económico y que supone un ahorro económico importante en gasto de calefacción.